slide-home-Continuidad-salas

La seguridad y salud de todos es nuestra prioridad

 

Recepciones_vinilos_suelo_2_LR

Desde el inicio de la pandemia hemos trabajado en coordinación con los gestores de los edificios en los que nos encontramos para cumplir con las medidas preventivas dictadas por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno de España, siempre supervisadas por nuestro servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

 

 

 

A continuación, encontrarás una serie de medidas que hemos venido desarrollando de forma rigurosa desde el inicio de la pandemia, y que serán complementadas en los próximos días con otras adicionales para hacer que la vuelta a la normalidad laboral sea lo más segura y sanitaria posible.

 

Óscar García - CEO de First Workplaces.

 

 

Instalaciones generales

Adhesivos_circulos_Plug&Work_3_LR

Principio de minimización de Riesgo

scroll-down-arrow-icon

Toda actividad debe guiarse por el principio de minimización del riesgo gestionado a escala individual, por tanto, en caso de sintomatología compatible con COVID-19, el usuario deberá abstenerse de acudir al centro y llamar al teléfono de Atención al COVID-19 de la comunidad autónoma.

Adhesivo_espacio_higienizado_coworking_TE28_38_3_LR

Compromiso de trazabilidad

scroll-down-arrow-icon

La trazabilidad  es fundamental en la fase en la que nos encontramos, se registrará y tomará la temperatura a todos los visitantes del centro, así como aquellos que usen las salas de reuniones y oficinas compartidas para que, si en los días siguientes alguno presentase síntomas relacionados con el Covid-19, se nos informe (vía telefónica o mail) y se transmita a personas que estuvieran en contacto con el fin de tomar medidas preventivas para evitar un posible foco de contagio.

Recepciones_vinilos_suelo_2_LR-1

Distanciamiento interpersonal

scroll-down-arrow-icon

Revisión de la recomendación de aforo de las zonas comunes y salas de reuniones,siguiendo las pautas de distanciamiento interpersonal.

marcas_circulos_gente_LR

Máxima formación e información

scroll-down-arrow-icon

Actualizamos las medidas de prevención sanitaria en coordinación con nuestro servicio de prevención de riesgos laborales.

Buenas prácticas

Precinto_Salas
  • Acceso y uso seguro de los centros: Recomendamos evitar, dentro de lo posible, la acumulación de personas en la entrada del centro mediante horario de acceso escalonado.


     
  • Recepción: Fomento de las distancias de seguridad delimitando las zonas de espera próximas a recepción.


     
  • Despachos y zona de cliente: En función de los trabajadores que se esperen en el espacio de forma simultánea, reubicación de los puestos de trabajo y/o mobiliario. Recomendación de la disposición de los puestos de trabajo, evitando puestos compartidos o enfrentados, siempre que no se garantice una distancia física suficiente.


     
  • Aseos: Se colocarán impresas las medidas de higiene básicas y las medidas de prevención en un lugar bien visible.


     
  • Ventilación de los centros: Se ha intensificado la ventilación mecánica de los centros mediante uso superior a la norma de las instalaciones de climatización, si bien, para mejorar la ventilación de las zonas comunes del Centro, se recomienda mantener abiertas puertas de los despachos y ventanas al objeto de permitir la entrada de aire limpio y renovado.

  • Desinfección y precintando de salas de reuniones: Se ha establecido un protocolo de limpieza y desinfección específico para estos espacios que deberá aplicarse entre cada reserva. Una vez la sala esté higienizada se pondrá un precinto en la puerta que garantice la continuidad de la desinfección.

 

 

  • Dispositivo Non touch: Hemos adquirido unos dispositivos denominados “non-touch” (sin contacto) que permiten la apertura de puertas y pulsado de botones de forma segura. Este dispositivo se distribuirá a todos los clientes de nuestros centros.
recepcion

Damos continuidad a su negocio



A día de hoy, estamos completamente preparados, formados y equipados para ofrecer en cualquiera de nuestros centros un servicio seguro totalmente adaptado a las necesidades del Cliente

 

 

  • Espacios corporativos con acceso exclusivo y diseño a medida

  • Espacios satélite para ofrecer alternativas a sus empleados de teletrabajar cerca de su vivienda

  • Oficinas de Contingencia


     

Nueva llamada a la acción

Contáctanos